+54 9 3435 18-6474

consultas@tiendamagicamandala.com.ar

Estás a un click de lo que buscás

Our Services

Web Design

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Logo Design

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Web Development

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

VIEW ALL SERVICES

Shop Our Products

Hoodies

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

T-Shirts

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Jeans

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

BROWSE ALL OUR PRODUCTS

More of us

Customer Reviews

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Good Stuff We do!

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

More From Us...

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

EXPLORE CUSTOMERS STORIES

Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? No se preocupe, hemos respondido algunas preguntas frecuentes a continuación para que no tenga que preguntarnos y esperar una respuesta.

¿Cómo comprar?

Envíos y pedidos

Sobre los pagos

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar en Tienda Mágica Mandala?

¡Comprar en Tienda Mágica Mandala es muy fácil y rápido!

1- Elegí entre los productos mágicos: muchas opciones seleccionadas por nosotros y recomendados por usuarios como vos.

2- Recibí en tu casa o retiralo en nuestra  tienda. Hacemos envíos a todo el país.

3- Disfruta de la magia en cada momento de tu vida.

¿Cómo me registro?

¡Crearte una cuenta en nuestro sitio es muy sencillo! Para tu comodidad, contamos con diversas maneras de acceder de manera fácil y rápida. Regístrate haciendo clic en “Ingresar” y elegí una de las opciones para validar tu identidad:

  • Ingresar con Google.
  • Ingresar con mail y contraseña.

Envíos y pedidos

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo depende del volumen del pedido y la distancia, y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra)

¿Cuánto demora en llegar el pedido?

Recibirás el código de trackeo de tu pedido una vez despachado para ir siguiéndolo, hacemos despachos por Correo Argentino a todo el país.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega?

Si no te encuentras en el domicilio al momento de la visita del correo, te dejan un aviso con el cual al día siguiente debes ir a la sucursal para retirarlo.

Es muy importante que el paquete sea retirado de la sucursal antes de que pasen 5 días hábiles (se toma desde la visita al domicilio), ya que vencido este plazo vuelve al remitente.

En ese caso, el costo del nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.

Sobre los pagos

¿Cuáles son los medios de pagos?

Trabajamos directamente con bancos y billeteras virtuales, aceptando tarjetas de crédito, débito y las billeteras correspondientes. 

Con Mercado Pago, aceptando dinero en cuenta o transferencias.

También aceptamos transferencias bancarias

X
Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.